SOY MARIA VELASCO, TERAPEUTA DE REGISTROS AKASHICOS  

Mi misión es ser un canal de sanación desde el que cada persona descubra el camino de vuelta a su propia alma

Creo en un mundo en el que todos somos libres de ser quienes somos, de abrazar nuestra verdadera esencia y ser felices.

Todo lo que sanamos energéticamente, lo que liberamos o potenciamos, se refleja a su vez en nuestro día a día: en nuestras relaciones, en nuestro entorno, en nuestro cuerpo.

Cuando empecé mi camino espiritual, jamás pensé que acabaría dedicándome a lo que hoy hago; acompañar a otros a encontrar el suyo, a escucharse, a entender sus propios ritmos.

"Seguir tu propio tempo te devuelve sin esfuerzo a la armonía con el Universo"


Durante mucho tiempo viví con depresión y episodios de ansiedad, sé bien lo que es vivir en una oscuridad en la que no entiendes nada. Pero así comenzó mi búsqueda de respuestas que ahora, después de mucho tiempo, me da la oportunidad de ayudarte a ti a encontrar las tuyas.


Aprendí a escucharme, a escuchar el lenguaje del alma y a entender que todas las situaciones de mi vida eran mensajes. Si tú también crees que hay un aprendizaje detrás de lo que te pasa, te invito a conectar con tu alma para encontrarlo.  

Te abrazo,

Maria

photo-of-green-leaves-3571551.jpg

✧  ASI NACE CONSCIOUS TEMPO  ✧

EL RITMO DEL UNIVERSO, RITAM, ESTÁ PRESENTE EN TODA LA NATURALEZA Y TAMBIÉN DE UNA MANERA ÚNICA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

CUANDO NOS ATREVEMOS A ESCUCHARLO Y A SEGUIRLO ENTRAMOS EN SINTONÍA CON NUESTRA MISIÓN, CON QUIENES SOMOS, CON LO QUE VINIMOS A APRENDER.

CONSCIOUS TEMPO ES UNA INVITACIÓN A QUE TE HAGAS CONSCIENTE DE TU PROPIO RITMO, QUE TE DESCUBRAS Y QUE REGALES AL UNIVERSO TU MELODÍA ÚNICA.

  • Instagram

©2020 by Conscious Tempo