85d0a566-0672-4151-bf6d-31861e49f8be.jpg

SOY LECTORA DE REGISTROS AKASHICOS Y  TERAPISTA HOLÍSTICA: MI MISION ES CANALIZAR LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS HOY PARA ENCONTRAR TU CALMA, ABRAZAR QUIEN ERES Y CAMBIAR TU VIDA.

MI NOMBRE ES MARIA Y ESTOY FELIZ DE COMPARTIR CONTIGO ESTE ESPACIO.

NACÍ Y CRECÍ EN ESPAÑA. DE PEQUEÑA QUERÍA SER VETERINARIA Y PINTORA Y VIVIR EN MADRID CERCA DE MI FAMILIA. ERA UNA NIÑA SUPER CONTENTA. CUANDO CRECI FUI TENIENDO CADA VEZ MENOS TIEMPO, ENTRÉ EN LA RUEDA DE "LO QUE HAY QUE HACER" Y DE ALGUNA MANERA ME OLVIDÉ DE LO ME HACÍA SER YO.

EMPECÉ A ESTUDIAR ADMIN. DE EMPRESAS Y, CUANDO ME DI CUENTA DE QUE PASABA MAS TIEMPO EN LOS MUSEOS QUE EN CLASE, CAMBIÉ A BELLAS ARTES. PERO SENTÍ QUE NO ENCONTRABA MI VOZ PROPIA Y LO DEJÉ.

PASÉ UN TIEMPO NADANDO EN MIS SOMBRAS QUE ME EMPUJÓ POR SORPRESA FUERA DE MI ADORADO MADRID. LLEGUÉ A AUSTRALIA EN 2016, Y EMPECÉ DE CERO A PREGUNTARME QUIEN SOY, NO TENÍA IDEA.

ME INTERESÉ POR EL YOGA, APRENDÍ A MEDITAR Y VIAJÉ UN MONTÓN. ME ABRIERON LOS REGISTROS AKASHICOS POR PRIMERA VEZ EN 2018 Y FLIPÉ. ME OBSESIONÉ CON APRENDER A ACCEDER A ESE "GOOGLE DEL UNIVERSO". 

EN 2020 DEJÉ DE VIAJAR Y DE ALGUNA MANERA COMENZÓ EL VIAJE POR EL AKASHA. LAS HERRAMIENTAS QUE COMPARTO AQUÍ ME HAN CAMBIADO LA VIDA Y ME HAN DEVUELTO PAZ, AMOR PROPIO Y EL PODER DE TRANSFORMAR MI VIDA. 

ME HE DADO CUENTA DE QUE NOS ENSEÑAN A LUCHAR PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS Y LA VIDA SE VUELVE DENSA. SIN EMBARGO ESCUCHANDO PARA ENTENDER QUIENES SOMOS Y QUÉ NOS IMPIDE AVANZAR, RECUPERAMOS NUESTRO PODER PERSONAL Y NOS EXPANDIMOS SIN ESFUERZO. LIBRES Y FELICES. TE INVITO A PROBARLO.

CON AMOR

MARIA

photo-of-green-leaves-3571551_edited_edited.jpg

"Seguir tu propio tempo te devuelve sin esfuerzo a la armonía con el Universo"

EL RITMO DEL UNIVERSO, RITAM, ESTÁ PRESENTE EN TODA LA NATURALEZA Y TAMBIÉN DE UNA MANERA ÚNICA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

CUANDO NOS ATREVEMOS A ESCUCHARLO Y A SEGUIRLO ENTRAMOS EN SINTONÍA CON NUESTRA MISIÓN, CON QUIENES SOMOS, CON LO QUE VINIMOS A APRENDER.

CONSCIOUS TEMPO ES UNA INVITACIÓN A QUE TE HAGAS CONSCIENTE DE TU PROPIO RITMO, QUE TE DESCUBRAS Y QUE REGALES AL UNIVERSO TU MELODÍA ÚNICA.