Alquimia Energética

EL CAMBIO COMIENZA HOY
Tipo de sesión: ONLINE
Duración aproximada de 2h 
Valor: 70 €

Alquimia significa transformación. No hay nada dentro de ti que ocultar o temer. Tenemos la capacidad de transmutar todo lo que observamos.  

Te invito a aterrizar en ti, en tu cuerpo y en tu vida. Despertar de nuevo con unos ojos diferentes, unos ojos con los que puedes verte a ti mismo y ver tus pasos sobre el camino. Reconocer hacia dónde estabas caminando y dejar de sentirte perdido. Abrimos nuestro cuerpo para conectar con nuestra sabiduría.

La sesión es una relajación profunda en la que te encuentras sin miedo con tus propias verdades, que siempre estuvieron allí esperándote. Dejas salir lo que no te pertenece: las cosas y las creencias con las que te identificaste cuando tenías miedo. Ya no las necesitas porque ya no hay miedo. Porque estas en tu casa, y vas a acompañarte en cada uno de tus nuevos pasos. Feliz regreso.

Empezaremos hablando de tu intención, ¿qué necesitas? ¿qué quieres cambiar, superar o entender? Después te sentarás o tumbarás cómodamente y me escucharás canalizar lo que necesitas. Puede llegar en forma de: información, meditación guiada, sonido, colores, trabajo con cristales. Yo te guiaré paso a paso.

 

Sentirás en tu cuerpo el cambio energético y verás el reflejo en tu bienestar propio, tus relaciones y tu vida

¿Qué tengo que hacer?

Anota una o varias intenciones para tu sesión, ¿qué quieres transformar?

Escríbeme para pedir tu cita o consultar dudas.

Reserva 2 horas de tu tiempo y busca un lugar tranquilo para responder tu llamada.

ES TU MOMENTO. Rodéate de lo que te hace sentir bien: ropa cómoda, tu té favorito, un aroma que te guste, música tranquila, etc.

 
green-plant-2125600_edited.jpg

Esta sesión es ideal cuando

  • TE SIENTES CON BAJA DE ENERGÍA DESMOTIVADA O BLOQUEADA

  • HAS ACUMULADO UNA O VARIAS EMOCIONES (IRA, ANSIEDAD, FRUSTRACIÓN) Y ESTÁS LISTA PARA DEJARLAS IR

  • HAY UN PATRÓN QUE SE REPITE EN TU VIDA (EN MIS RELACIONES DE PAREJA, ME CUESTA TERMINAR LO QUE EMPIEZO, NO ME SIENTO SUFICIENTE). ES LA HORA DE CAMBIARLO.

  • NECESITAS ENTENDER E INTEGRAR UN EPISODIO DE TU VIDA: UN ABORTO, UN PERIODO DE ENFERMEDAD, LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.

  • SIENTES QUE PARTE DE TI SE HA PERDIDO EN ALGUN PUNTO DEL CAMINO Y QUIERES RECUPERARLA

  • TU CUERPO TE ESTA DANDO SEÑALES (SOMATIZACIONES, SINTOMAS, ENFERMEDAD, SENSACIONES) Y QUIERES ENTENDER PARA SANAR.

María llegó a mí por medio de una amiga y fue magia al instante. No solo obtuve las respuestas que buscaba sino que tuve un hermoso viaje espiritual.
Responsable y seria, con un trabajo real que toca el alma. No me alcanzan las palabras para agradecerle o recomendarla. Ojalá que vos que estás leyendo esto también te sumes a este hermoso camino de descubrir, de descubrirte...
Gracias María

Antonella Nocera

¿Quieres saber

qué opinan otras personas

después de sus sesiones?