PREGUNTAS FRECUENTES

COMPARTO CONTIGO ALGUNAS DE LAS CONSULTAS QUE MÁS SE REPITEN. SI LA RESPUESTA QUE BUSCAS NO ESTÁ INCLUIDA A CONTINUACIÓN, NO DUDES EN ENVIARME TU PREGUNTA PARA QUE TE AYUDE.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UNA PRIMERA SESION?

Calma, paz , relajación, conexión. Son algunas de las palabras que se repiten entre quienes se animan a hacer este viaje.
Muchas veces pensamos que no tenemos ningún poder sobre lo que nos pasa y vivimos en una lucha por alcanzar el equilibrio.
Tras la lectura nos damos cuenta de que todo va sobre nosotros. Mis relaciones me tratan de mostrar quién soy, las incomodidades tratan de que me mueva hacia mi verdadero camino, mi cuerpo quiere llamar la atención hacia lo que necesito sanar para ser feliz.
Llegamos a la profunda certeza de que nada esta jugando en mi contra, sino que todo son pistas para que alcance mi auténtico ser. Esto nos hace sentir libres, conscientes de nuestro poder creador, de que podemos cambiar nuestra vida si así lo deseamos.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MI SESIÓN?

¡Es muy fácil! Te invito a que visites la sección de Contacto y me envíes un email contándome qué tipo sesión te gustaría adquirir. También podemos aclarar cualquier cosa que te genere duda ¡o preparar juntxs tus preguntas! En menos de 24h tendrás mi respuesta, y en cuanto tengamos claro qué sesión quieres y qué temas te gustaría resolver, me pondré a trabajar en tu lectura de registros akásicos.

¿CADA CUANTO TIEMPO PUEDO ABRIR MIS REGISTROS AKASICOS?

Tus registros son la información de tu alma, puedes consultarlos tantas veces como quieras.

Sin embargo, mi consejo es que dejes pasar un tiempo después de cada lectura: vuelve a escuchar tus respuestas y toma acciones que te ayuden a trabajar los temas que hayamos visto hasta que sientas que has integrado la información.

Trátate con amor, date el tiempo que cada aprendizaje requiera, lo importante es que te sientas agusto.

Cuando te sientas preparado o preparada para avanzar o destapar nuevos temas estaré feliz de ayudarte de nuevo.

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

No se necesita ninguna experiencia, todos tenemos alma y todos podemos conectar con ella.
Una vez que te abres a este viaje y tomas la decisión de escuchar, tus guías espirituales enviarán sus mensajes de la forma especial y única en que tu alma los entiende, sea cual sea.
Aprovecho para contarte que tu alma es igual a ti pero en una versión muy elevada. Por eso, tanto si tienes algún tipo de creencia religiosa como si no, esta lectura no interferirá en absoluto. Recibirás tus mensajes en el lenguaje que más se parezca a ti sin que ninguno de ellos te dañe o trate de cambiarte.

¿QUE PUEDO PREGUNTAR EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKASICOS?

¿A quién acudes cuando necesitas ayuda? ¿Tienes una amiga que nunca te juzga, un terapeuta, buscas tus respuestas dentro de ti?

Bien, si ahora te dijese que esa persona en la que buscas apoyo hoy va a poder aconsejarte sobre cualquier cosa, ¿qué le preguntarías?

Puedes tener una perspectiva más elevada sobre tus relaciones, sobre lo que le pasa a tu cuerpo, sobre tu propósito de vida, situaciones que se te repiten, progreso laboral.

Lo único que te recomiendo es que preguntes sobre ti, piensa que estaremos consultando el libro de tu alma, si lo que preguntas está en el libro de otra persona no podremos acceder.

Por eso trata de preguntar de esta forma: en lugar de ¿Por qué mi pareja actúa así? pregunta ¿Por qué me siento de esta forma cuando mi pareja actúa así? ¿Qué puedo yo aprender de esta relación?

¿PUEDO SANAR UNA ENFERMEDAD A TRAVES DE LA LECTURA DE MIS REGISTROS AKASICOS?

Nuestro cuerpo es nuestro instrumento para conectar con todo lo que nos rodea, pero también refleja lo que somos a nivel energético.

Todo lo que pasa en nuestro cuerpo, para bien o para mal, está reflejando un aspecto de nosotros mismos: un bloqueo, una creencia, una emoción que alojamos dentro o algo que aún no hemos hecho consciente.

Cuando preguntas sobre una enfermedad en tu lectura, recibes información que te ayuda a entenderla, entiendes el mensaje que tu cuerpo trata de enviarte, de qué te advierte.

Hay veces en que simplemente entenderlo, nos hace el clic necesario para sanar. Otras veces requerirá un trabajo por tu parte. 

Por favor trátate con amor, ponte las cosas fáciles y recurre a lo que te haga sentir apoyo: arma un equipo con esos amigos que te pueden acompañar en tu proceso o busca un terapeuta para que te ayude. 

¿QUE PASA DESPUES DE RECIBIR MI LECTURA?

Habrá muchas cosas que entiendas desde la primera escucha, otras necesitarán quizás un poco más de paciencia.
Ten en cuenta que estás realizando un cambio a nivel energético, da tiempo a tu cuerpo para que lo integre y acompáñate en el proceso.
Mantente especialmente hidratada/o, el agua te ayuda a limpiarte y ayuda a que los movimientos de energía que necesites hacer se hagan con fluidez.
Se paciente, si sientes que tu cuerpo quiere descansar un poco más de lo normal escucha, si sientes que quieres darte espacio a solas, permitete ese espacio.
No hay ninguna prisa, no trates de solucionar todo de una vez. Reflexiona, toma notas, ponte pequeños objetivos alcanzables y aprovecha que vas a tener una información privilegiada con la que puedes trabajar en tu proyecto más especial: tu vida.
La idea es que cumplas tus sueños, así que aprovecha la nueva perspectiva para trazar un plan, y busca con amor la ayuda que necesites para llevarlo a cabo.

flora-flowers-grass-nature-268261.jpg

¿QUIERES SABER MÁS?

Si esta es la primera vez que lees sobre los Registros Akásicos, te dejo algunos datos con los que podrás profundizar: 

Ervin Laszlo en su libro Ciencia y el campo akásico (2004) postula que existe un campo de información universal, y es a su vez la sustancia que compone el cosmos. Anteriormente, Nicola Tesla, Dali y John Lennon entre otros, habían asegurado recibir sus creaciones desde este campo de información.

Sin embargo, los Registros Akásicos están presentes desde civilizaciones tan antiguas como Grecia, Asiria y Babilonia.


En el Antiguo Egipto utilizaban la técnica Ankamaata: creaban un canal de luz para conectar con otras dimensiones.

En el contexto religioso, La Biblia los menciona con el nombre de Libro de los vivientes. También aparecen en los rollos de rezo tibetanos, escritos budistas y en la filosofía Samkhya con el nombre de Mahabhuta.

Por último te recomiendo el libro Cómo leer los Registros Akásicos de Linda Howe, donde te explica como hacerlo para ti u otras personas.

  • Instagram

©2020 by Conscious Tempo