Chamanismo/ Registros Akáshicos
- Maria Velasco
- 9 dic
- 2 Min. de lectura
Te cuento similitudes y diferencias para que sepas qué esperar de cada sesión.
👉 Intención
Cuando acudes a Registros Akáshicos tu intención serán las preguntas que traes contigo, aquellas áreas sobre las que quieres recibir más información. Por ejemplo: cuál es mi propósito de vida, qué tengo que aprender de mi relación de pareja actual, por qué siento que laboralmente necesito un cambio de rumbo.
En Chamanismo tu intención es el cambio que quieres ver en tu vida. Por ejemplo: desbloquear tu relación con el dinero. A esta intención añadiremos qué factores estás viendo en tu día a día que te hacen pensar que ese área está bloqueada.
👉 Apertura de canal
La apertura de canal es la misma para ambas sesiones. Cuando acudas a canalizaciones, verás que cada profesional tiene su forma de abrir canal. La mía es a través de los 4 elementos y la conexión con tus guías.
👉 Desarrollo de la sesión
Tras abrir canal, en la sesión de Registros Akáshicos nombraré en voz alta cada una de tus preguntas y te contaré al detalle la información que aparece como respuesta. Esta información busca darte claridad y perspectiva, te explica lo que sucede en tu presente y cuáles serían las formas de avanzar que más te ayudarían.
En Chamanismo en cambio la información canalizada busca que entiendas el origen de los bloqueos que observas en tu vida. Que entiendas que estás cargando con algo que no es tuyo y que sepas darle un lugar. Requiere tu escucha pero también tu acción. Durante la sesión aprenderás a trabajar el bloqueo, integrando la información como aprendizaje en lugar de llevarla como carga.
👉 Cierre
En Registros cerramos cuando tienes contigo todas tus respuestas, verás que algunas de ellas te motivan o te inspiran a crear un plan de acción para traer cambios a tu vida, y otras solamente te ayudan a cerrar temas pendientes o a liberar preocupaciones cotidianas.
En Chamanismo la sesión finaliza habiendo desbloqueado el tema que traías, sentirás ligereza y cierre. Muchas veces también recibirás una serie de consejos o acciones puntuales que deberás llevar a cabo para instalar ese cierre energético también en tu día a día.
👉 ¿Es necesario volver?
A Registros Akáshicos, sentirás volver cuando hayas integrado tus respuestas perfectamente y estés en una nueva etapa. Verás que sientes curiosidad hacia nuevos temas y acudes con nuevas preguntas. No vuelves con lo mismo, sino por haber crecido sobre los temas de tu sesión anterior.
A Chamanismo puede que no necesites volver nunca. No hacen falta varias sesiones para avanzar sobre un tema, por muy enraizado que esté. Tendemos a pensar que si llevamos mucho tiempo cargando con algo, requerirá mucho tiempo deshacerlo. En realidad no es una cuestión de tiempo, ni de esfuerzo sino de toma de conciencia.


